Domadores de circo

agosto 25, 2007 at 7:56 pm (Uncategorized)

Me concibieron, me quisieron educar, me alimentaron cada vez que os daba la patita, me advirtieron lo que me esperaba, me desafiaron, me acompañaron, me incitaron a soñar, me despertaron de alguna que otra pesadilla, me sedujeron, me escribieron canciones, poesías, cuentos, me dibujaron, me pintaron, me moldearon, me imaginaron como quisieron, me ofrecieron oro, casas, cosas, poder, me sacaron a pasear de sus brazos, me mostraron como un trofeo, me trataron de hacer callar, me vistieron, me desvitieron, me sublimaron, me despreciaron, me levantaron altares, me tiraron al suelo, me protegieron, me consintieron, me golpearon, me asfixiaron, me prometieron el mundo, me amenazaron de muerte, me hicieron sentir una reina, me destronaron, me subestimaron, me discutieron esperando ganar por cansancio, me prohibieron, me fortalecieron, me empujaron, me sostuvieron, me levantaron, me secaron las lágrimas, me hicieron llorar, me arrancaron una sonrisa, me invitaron a bailar, me enternecieron, me dieron hijos, consuelo, amparo, calor, me quitaron lo que se daba si os dejaba de dar lo que pidieran, me declararon propiedad privada, me celaron, me enfurecieron, me contuvieron, me dejaron sin defensas, me agotaron, me colmaron, me acusaron, me redimieron, me mintieron, me señalaron el camino, me intentaron de cambiar por sus prostitutas baratas que os complacen sin mediar opocisión, me desearon alevosamente, me negaron como la zorra a las uvas, me temieron, me asustaron, me incentivaron, me gritaron, me exigieron, me pidieron protección, me insultaron, me adjudicaron adjetivos de todo color, me propusieron matrimonio, aventuras, futuros exultantes, lujurias desmedidas, familias perfectas, mañanas a medida, noches de ensueño, pasiones efímeras, historias eternas que duran lo que un supiro, orgasmos de saldo comprados a crédito, me susurraron al oído, me cantaron serenatas, me acorralaron contra todas las paredes que encontraron, me mostraron brillos, odios, pasiones, fuerzas brutas, debilidades, grandezas, me abrazaron cuando más lo necesitaba, me abandonaron en el peor momento, me llamaron por mi nombre, me nombraron en vano, me inventaron un par de alas, me las cortaron si trataba de volar más allá de lo estipulado, me ataron las manos, me quitaron las vendas de los ojos, me liberaron de una prisión, me metieron en otra, me pagaron la fianza, me cobraron intereses, me dieron más de lo que estaban dispuestos a dar, me pidieron lo que no tenía,  ¿Me escucharon alguna vez?…

…Yo solo les pedí Amor.

 

8 comentarios

  1. nosue said,

    Todo por mi…

    ….sin contar conmigo

  2. messalina said,

    «Yo, mi-me, CONTIGO»…

    …¿Y sin mi-me digo yo?

    😉

  3. nosue said,

    guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. carlos a.gamboa said,

    Vay que descargo amiga aventajada de mis docencias, veo que usted fue víctima de la falacia moderna que impera en el reino de la insensibilidad..basta un te amo para curarte !!!, pero después eso no será suficente y vendrás pidiendo el resto.

    Mis besos

  5. messalina said,

    ¡Qué dice hombre!

    Si yo solo pido UNA cosa:

    T-O-D-O

    Más sencillo imposible.

    A sus besos, vayan los míos profesor.

  6. vagabundo said,

    Sos LA Bermejo?

  7. messalina said,

    Depende quien pregunte Sr.

  8. nosue said,

    Enorme abrazo para ti, messalina

Deja un comentario